Quienes somos


Nuestra Empresa


Quienes somos
Somos una empresa joven de ingeniería ambiental y consultoría que se enfoca en brindar alternativas de alta calidad a nuestros clientes en soluciones de ingeniería, consultoría y servicios innovadores, para lo cual nos basamos en la experiencia de nuestros profesionales y nuevas tecnologías.
ecologic transport

Misión



Brindar un servicio de asesoría en ingeniería y consultoría ambiental de excelencia, aplicando la tecnología en beneficio de nuestros clientes.

eco-friendly houses

Visión



Posicionarnos como una de las compañías líderes en soluciones ambientales. Ser reconocidos tanto por nuestra calidez humana como por nuestra capacidad técnica innovadora, considerando las necesidades de nuestros clientes y del ambiente.

 

Nuestro Equipo de Trabajo


Técnicos
Contamos con técnicos experimentados y con el conocimiento suficiente para asegurar un trabajo de calidad.
<strong>Gabriel Gavilanes</strong>

Gabriel Gavilanes

Ingeniero Ambiental
Mi formación es de ingeniero ambiental con más de cinco años de experiencia en temas de coordinación de proyectos, licenciamiento en el Ministerio del Ambiente y consultoría en estudios de impacto, monitoreo, evaluaciones de impactos, modelación de contaminantes atmosféricos, propagación de ruido, identificación de áreas de influencia, auditorías ambientales, planes de manejo ambiental, procesos de participación social, indemnizaciones y compensaciones ambientales, valoraciones económicas ambientales, evaluaciones ambientales de sitio e identificación de pasivos ambientales para proyectos hidrocarburíferos, eléctricos, mineros, telecomunicaciones e industriales.
<strong>Luis Vite</strong>

Luis Vite

Cineasta
Realizó sus estudios en cine en la Universidad del Cine en Buenos Aires, Argentina. Ha realizado proyectos documentales como ficciones lo que le permite tener un conocimiento amplio sobre el sector audiovisual
<strong>Marcelo López Granja</strong>

Marcelo López Granja

Marketing Leader
Ingeniero Ambiental calificado ante el Ministerio del Ambiente como Consultor Individual Categoría “A” (MAE-839-CI), cuenta con 6 años de experiencia en temas de consultoría ambiental, desempeñando trabajos de coordinación y elaboración de: estudios de impacto ambiental, monitoreos ambientales (físicos, bióticos y socioeconómicos), auditorías ambientales (de cumplimiento, de cierre, de traspaso), planes de manejo ambiental, planes de contingencia contra derrames, procesos de participación social, indemnizaciones y compensaciones ambientales, inventarios forestales y valoraciones económicas ambientales, evaluaciones ambientales de sitio y determinación de pasivos ambientales (en base a metodología MSDS y enfoque PRAS - MAE); para proyectos hidrocarburíferos, eléctricos, mineros, energéticos e industriales de diversos tipos.